Hoy en día, con el avance de las nuevas tecnologías sumado a la situación de pandemia, la presencia online y el ecommerce es el futuro.
El pequeño comercio se ve más débil frente a las multinacionales, necesita nuevas herramientas de supervivencia, ya no se puede limitar a vender solamente en el área donde se ubica. Con la presencia digital tiene la posibilidad de crear nuevos mercados y llegar donde antes no lo hacía. ¿Sabías que en 2020, el 59% de la población mundial, utilizó Internet y que cada vez son más las personas que se conectan?. Sin una página web, tu negocio no será visible para estas, y a medida que avancemos en la era digital, tu negocio se volverá más invisible.

 

6e00_WEBINTERIOR

 

No te limites a tu barrio, ¿por qué, si vendes en tu barrio, no lo puedes hacer para toda la ciudad?.
Cannu, en colaboración con Manuel Piquer Estudio, te podemos ofrecer una web a medida, una web de imagen corporativa para tener presencia online, una tienda virtual donde vender tus productos para tu pyme, o una web corporativa para tu multinacional con una tienda sincronizada con erp y con aumento de presencia online.
No importa cual sea tu volumen de negocio, creamos tu pagina web acorde a tus necesidades, porque tu negocio es especial, te programamos a medida, sin que suponga un coste extra para ti o tu negocio..
En Cannu, usamos el poder de las redes sociales para hacer que tu empresa pueda llegar a la mayor cantidad de clientes sin importar el nicho al que te dediques.
NO TE QUEDES ATRÁS, ERES NUESTRO PROYECTO.